Lesbith Armas

Dando lo mejor de mi.

Lesbith Armas deja cada huella en el accesorio hecho a mano.

Sus creaciones? pulseras, collares, anillos y sus zarcillos elegantes, son especialmente creados para que las mujeres lo usen y se sientan orgullosas de lo que son, sabiendo que no hay piedras más preciosas que ellas mismas.

En Lesbith Armas nos sentimos inspiradas

Me emociona compartirles que hemos emprendido este proyecto que nos permitira llevarles las mejores colecciones. 

La verdad es que en un principio, la fabricación de accesorios para nosotros se constituía como una actividad de tiempo libre, mis hijas y yo empezamos a producir, collares, zarcillos, brazaletes y anillos para el uso personal, pero con el paso del tiempo nuestros amigos y conocidos  empezaron a interesarse por los productos elaborados, y fue así como surge la idea de empezar a producir accesorios para la venta.


En la actualidad,  Lesbith Armas  ha tenido una magnifica aceptación por parte del público por lo que la idea de una pagina web es importante, de esta manera podemos satisfacer las necesidades de nuestra clientela, mirando las condiciones y desarrollo de la ciudad.

La joyería se basa más bien en promover emociones llenas de simbolismo provenientes de tradiciones que se remontan a cientos de años atrás, ese es nuestro enfoque primordial.

La industria es dinámica y no para de crecer.

Vender joyería es un arte: puede que exista el talento innato, pero sin las habilidades y estrategias adecuadas resultaría muy difícil agradar a tu publico.